Movistar Chile renueva su oferta comercial con redes sociales ilimitadas

Llegó el mes de agosto y con él llegan las nuevas ofertas comerciales de los operadores, en este caso tenemos novedades con Movistar quien ha actualizado su oferta comercial y así ofrecer acceso a redes sociales totalmente ilimitado. Te dejo los detalles a continuación:

Planes libres y Control

Los planes libres ahora cuentan con 1GB para poder usarlos en Waze, Instagram, Twitter y Pokémon Go. Lo anterior Movistar los denomina como “Redes Sociales Temáticos”. Los planes Control solo contarán con 0,5GB.

Ambos planes también incluyen “Redes Sociales Ilimitadas”, de esta manera podrás usar Facebook, WhatsApp y la aplicación Modo Fútbol sin consumir datos.

Los planes quedan así:

Los planes Multimedia S incluyen 800 minutos para llamar a todo destino, mientras que los planes Multimedia M, L y XL cuentan con minutos ilimitados. También cuentan con SMS ilimitados por 12 meses.

Letra chica

Redes Sociales Temáticos estarán vigentes siempre y cuando el cliente tenga gigas de uso libre. Una vez utilizado los 1GB o 0,5GB de las Redes Sociales Temáticos, se comenzará a utilizar los gigas de uso libre.
Redes Sociales Ilimitadas serán válidos siempre y cuando el cliente tenga gigas de uso libre disponibles. Si usas tus gigas libres, tendrás que comprar bolsas de navegación para poder seguir usando Facebook, WhatsApp y App Modo Fútbol de manera ilimitada.
Se excluyen las llamadas de voz sobre internet, video llamadas, acceso a enlaces externos y mapas, ya que serán descontados de tus gigas libres. Las redes sociales y aplicaciones incluidas en estos planes pueden ser eliminadas o reemplazadas a discreción por el operador.

¡Muchas gracias informante anónimo por la información!

19 Comentarios Unirse a la conversación →