Movistar Chile presenta su nuevo seguro para pantallas de teléfonos móviles

Probablemente en más de alguna ocasión has visto algún equipo con su pantalla quebrada o incluso tu mismo equipo ha recibido aquel maldito golpe que ha terminado con la pantalla de tu dispositivo. De hecho, más del 50% de los teléfonos móviles sin garantía que ingresan a servicio técnico, lo hacen con problemas o daños asociados a la pantalla.

Lo anterior fue lo que motivó al operador Movistar a lanzar su nuevo seguro que estará 100% dedicado a la pantalla de nuestros equipos, para que de esta manera no tengamos que estar pagando casi el mismo valor del equipo cuando la pantalla de nuestro dispositivo sufra algún daño de manera accidental.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, señala que “en la compañía creemos que este nuevo servicio responderá a una necesidad real y complementa nuestra visión de acompañar el ‘ciclo de vida’ de nuestros clientes”. El ejecutivo agrega que “hace nueve años lanzamos el primer seguro para celulares de una operadora en Chile, y ahora con el Seguro de Pantallas, entregaremos un servicio que busca solucionar una de las situaciones que más afectan la experiencia de los usuarios, como son las pantallas trizadas que impiden usar cómodamente el dispositivo y afectan la experiencia al ver contenido multimedia”.

Para acceder al nuevo Seguro para Pantallas deberás seguir los siguientes pasos informados por el operador:

  • Tener un equipo que haya sido comercializado por Movistar durante los últimos 12 meses
  • Ser cliente postpago de Movistar
  • Asistir a una sucursal física de Movistar y pedir una revisión de la pantalla de tu equipo para ser evaluada y confirmar que esté en perfectas condiciones.
  • Contratar el Seguro para Pantallas, el que tiene un costo que varía entre los $990 a los $4.490 dependiendo de la gama del equipo que se quiere asegurar. Dicho valor será cargado en tu boleta mensualmente.
  • Cuando la pantalla de tu equipo se rompa por accidente, podrás repararla pagando un deducible que va desde los $10.000 hasta los $40.000, lo que dependerá de tu equipo.

En la siguiente tabla el operador informa el valor del deducible del seguro dependiendo de tu equipo:

Finalmente Movistar agrega que el servicio cubre la reparación del equipo por daños de pantalla, y puede ser utilizado hasta dos veces al año.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar
Más noticias
El próximo Apple Watch podría medir los niveles de azúcar y alcohol en la sangre