fbpx
MOVISTAR PISAPAPELES.NET 2

Movistar Chile libera todas las llamadas a México sin coste alguno

El día de ayer, México sufrió un fatídico terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Richter, quien hasta ahora se ha cobrado más de 225 víctimas fatales en diversas zonas del país.

En vista y considerando estas circunstancias, Movistar Chile –y las otras operaciones de la compañía en toda Latinoamérica– ha liberado todas las llamadas hacia México, es decir, no se cobrará ningún peso a sus clientes que realicen llamadas con destino a México a través de su carrier 188. Esto permitirá a todos sus usuarios que se puedan comunicar sin mayores problemas con sus familiares o conocidos que se encuentren en la zona siniestrada.

Este beneficio se encuentra disponible para las líneas fijas y clientes de postpago, y estará habilitado hasta las 23:59 horas del próximo viernes 22 de septiembre. Para acceder a éste, sólo se debe digitar el prefijo 188, un cero, el código de país y de ciudad, y el número telefónico. Es decir, de la siguiente manera: 188 + 0 + 52 + código de ciudad + número telefónico. Si deseas saber el código de ciudad, puedes acceder al sitio de larga distancia de Movistar, y seleccionar la opción que dice “¿Cómo llamar?”.

Es importante recalcar que, al igual que en nuestro país cuando ocurre este tipo de emergencias, las redes se encuentran usualmente congestionadas, por lo que se recomienda realizar llamadas cortas y solamente cuando sean necesarias. De no ser así, se recomienda el uso de mensajes de texto o a través de WhatsApp, y de hecho, Movistar México también ha liberado estos servicios para que sus usuarios se puedan comunicar libremente, sin congestionar la red local.

¡Mucha fuerza, México!

Fuente: Telefónica Chile

 

Más noticias
Revelan detalles sobre las baterías y RAM de los nuevos iPhone 11