Movistar Chile elige los celulares favoritos del 2018

Final de año, tiempo de conclusiones y elecciones de lo mejor de este 2018. Es por eso, que hoy Movistar publicó un listado con los celulares favoritos de este año.

El gerente de Terminales de Movistar Chile, Javier Valenzuela, destaca “en este nuevo informe de Movistar, podemos ver que más del 90% de los smartphones vendidos por nuestra compañía son 4G. Además, vemos una amplia diversidad de marcas en el listado“.

A continuación un listado con los teléfonos favoritos del 2018, según su categoría:

Publicidad

Gama básica:

Sin duda esta podría ser la gama de entrada o aquellos equipos elegidos por usuarios que esperan satisfacer su necesidad de conexión. Destacan por su precio y por sus recatadas características.

  1. Nokia 1
  2. Samsung Galaxy J2 Core
  3. Nokia 2.1
  4. Huawei Y5 2018
  5. Samsung Galaxy J4

Gama media:

La gama media es para los usuarios que buscan mejores características pero sin un gran precio. Las características de estos equipos cumplen con las necesidades más avanzadas de su usuario.

  1. Huawei Y6 2018
  2. Nokia 3.1
  3. Huawei Y7 2018
  4. Motorola Moto E5
  5. LG K11 Plus
  6. Samsung Galaxy J6
  7. Xiaomi Redmi S2

Gama alta:

Los equipos de esta gama destacan por sus diseños y características avanzadas, pero a un precio más alto. El usuario está dispuesto a pagar más por un teléfono con mejores prestaciones, entre las que destacan pantallas Full HD, mayor memoria RAM y procesadores Octacore.

  1. Nokia 5.1 Plus
  2. Huawei P20 Lite
  3. iPhone SE
  4. Samsung Galaxy A7 2018

Gama flagship o tope de gama:

El tope de gama corresponde a aquellos dispositivos que cuentan con la última tecnología y son para aquellos usuarios que buscan marcar tendencia olvidando el precio. Las características de estos móviles sobre salen del resto, con pantallas Ultra HD, múltiples cámaras, y diseños con cada vez menos bordes.

  1. iPhone XR
  2. iPhone X
  3. Samsung Galaxy Note 9
  4. Samsung Galaxy S9
  5. Samsung Galaxy S9 +
  6. Huawei P20
  7. Huawei P20 pro
  8. iPhone Xs
  9. iPhone Xs Max
Fuente: Movistar Chile

¿Y para ti, cuál es tu teléfono favorito del 2018?

 

7 Comentarios Unirse a la conversación →