Movistar Chile comenzará a comercializar el Xiaomi Redmi S2

Este 5 de diciembre se hará realidad el sueño de muchos de nosotros porque ese día los asiáticos de Xiaomi hacen su arribo 100% oficial a Chile.

Pero ahora que Xiaomi estará 100% instalada en nuestro país y a la vez ofrecerán soporte local y se adaptarán a nuestras leyes, también comenzarán a conquistar a nuestros operadores móviles locales, y al parecer ya lo hicieron con uno.

Nuestro informante anónimo nos envía la siguiente imagen que pertenece al portafolio interno de equipos del operador Movistar Chile en donde se puede apreciar con lujo de detalle que el Xiaomi Redmi S2 en su versión Black y Gold estará disponible.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que nuestro informante nos comenta que los interesados podrán adquirirlo sin portabilidad por una cuota inicial de $24.990 al contratar un plan de $14.990, mientras que si te portas con el operador la cuota inicial queda en $19.990.

Pero para quienes no quieran amarrarse a un plan, el operador al parecer también lo comercializaría como prepago por $169.990 en colores Black y Gold.

Para quienes no conozcan al Xiaomi Redmi S2, te cuento que destaca por tener una pantalla de 5,99 pulgadas HD+ en formato 18:9, procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, doble cámara principal de 12 y 5 megapixeles, mientras que la frontal alcanza los 16 MP con flash LED incorporado, entre otros detalles.

Por el momento es toda la información que manejamos, pero esperamos que el próximo miércoles 5 de diciembre tengamos más datos que nos entregará la mismísima Xiaomi que hace su arribo oficial en nuestro país y ese día estaremos transmitiéndolo en vivo para que seas parte de este importante evento.

¡Muchas gracias informante anónimo!

10 Comentarios Unirse a la conversación →