fbpx

Movistar Chile aumenta la cuota de navegación a sus clientes

Movistar Chile ha decidido partir el fin de semana de fiestas patrias premiando a algunos de sus clientes de suscripción, sorprendiéndolos con una muy buena noticia.

Algunos usuarios están reportando que han recibido un SMS por parte de la compañía con la noticia de haber aumentado gratuitamente 4 gigas más a su plan de datos de navegación; esto sin ninguna restricción ni condiciones.

El mensaje que algunos usuarios están recibiendo se refiere a un aumento en la cuota de navegación, aunque no se especifica si es sólo por este mes, o será un aumento definitivo.

photo_2016-09-15_15-30-47photo_2016-09-15_15-40-08

Por el momento la compañía no ha dado detalles sobre los requisitos que cumplen los clientes que se ven beneficiados. 

Consultados por Pisapapeles, la empresa aseguró que el aumento es real, añadiendo que “constantemente estamos buscando nuevas formas de entregar un mejor servicio a nuestros usuarios. Sabemos lo relevante que es la navegación para nuestros clientes y esta es una de varias acciones que realizamos para mejorar su experiencia”, declaración en voz de Alejandro Yanquez, Desarrollo de Negocios de Movistar.

Gracias a los lectores que nos han compartido sus mensajes, y si también eres uno de los afortunados que ha recibido este mensaje, compártelo con nosotros en este post o en nuestras redes sociales.

Más noticias
Huawei P30 portada carcasa inalámbrica
[Exclusivo] Huawei se comprometió con operadores chilenos a actualizar algunos equipos a Android 10