Movistar Chile anuncia varios beneficios gratuitos que incluyen 21 cursos digitales, HBO Premium, redes sociales ilimitadas, y más

Al igual como sucedió el año pasado en pleno inicio de la pandemia, el operador Movistar Chile ha comunicado una serie de medidas que han implementado en esta cuarentena.

De esta manera, el operador ofrecerá acceso gratuito a aplicaciones y también a 21 cursos digitales, así como también acceso sin costo a plataformas de streaming, entre otros.

“Estamos muy conscientes de que la emergencia sanitaria ha impactado a nuestros clientes y sus familias, los emprendimientos y a la sociedad en general. Por ello, por segundo año consecutivo, anunciamos una serie de beneficios que van en directo apoyo a las personas que se han visto afectadas por la emergencia del Coronavirus, para que puedan mantenerse conectadas con sus seres queridos, con la educación y también en el trabajo”, explica Rosario Fernández Saavedra, Directora de Marketing de Movistar Chile.

Presta atención a las siguientes medidas y beneficios de Movistar que comenzarán a regir a partir de hoy mismo:

Uso de redes sociales libres para usuarios prepago y pospago

Liberación el uso de WhatsApp y Twitter por un mes para nuestros clientes prepago móvil de Movistar Chile, por lo que las personas podrán seguir utilizando de manera libre estas aplicaciones sin cargo ni descontar de sus gigas. Esto se suma a las redes sociales libres para nuestros clientes pospago móvil, como WhatsApp, Twitter, Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Spotify y Apple Music, aplicaciones que no descontarán gigas de los planes, para seguir funcionando incluso si los GB se agotan.

Renovación de equipos con despacho incluido

Como beneficio adicional, la solicitud de SIM Cards (chips) y renovación de smartphones que realicen los clientes de Movistar Chile no tendrán costo de despacho hasta el 15 de mayo.

Acceso libre a aplicaciones que apoyan la productividad de Pymes y Empresas

Con el objetivo de impulsar el teletrabajo y dar continuidad a los negocios, Movistar Empresas dispuso el acceso libre para todos los clientes móviles a las aplicaciones de apoyo a la productividad (Microsoft Teams, OneDrive, Skype y WhatsApp -solo mensajería-) y correo electrónico (Outlook de Office 365, Gmail y Exchange) sin consumir GB de su plan multimedia actual.

Beneficio que se extenderá hasta el próximo 30 de junio. Movistar Empresas también cuenta con precios preferenciales para la suite de soluciones digitales de colaboración y servicios de soporte al teletrabajo “Oficina en Casa”, servicio que incluye la solución VPN site to site de Cisco y Aruba, para acceder a la red corporativa de la empresa desde el hogar de forma segura.

Acceso online y gratuito a Educación, Formación y Conocimiento Digital para todas las personas

En su constante compromiso de apoyar a las personas a través de la tecnología, desde Fundación Telefónica Movistar se continuará facilitando el acceso gratuito a todas las herramientas y contenidos digitales, para contribuir a la educación y formación de los usuarios, sean estos estudiantes, docentes, personas mayores o quien lo desee (cliente o no cliente), a través de:

• Cursos #ConectaEmpleo para todos: Destinados a mayores de 18 años con RUT vigente, se han disponibilizado 21 cursos gratuitos sobre habilidades digitales que fueron desarrollados por el programa #ConectaEmpleo. Estos cursos tienen una duración de 12 semanas y se realizan en alianza con Sence y el Ministerio de la Mujer. El acceso directo a los cursos vigentes se encuentra disponible en este link.

• Plataforma ProFuturo para todas las personas (clientes y no clientes): Dirigida a docentes y equipos directivos escolares. El programa educativo ProFuturo, iniciativa de Fundación Telefónica Movistar y “la Caixa”, tiene como objetivo disminuir brecha educativa y digital con tecnología, apoyando la formación y el desarrollo de los profesionales de la educación. Se disponibilizó una plataforma de enseñanza online y se fomenta el desarrollo de habilidades del siglo XXI (Pensamiento Computacional, Lenguajes digitales, Aprendizaje Basado en Proyectos, entre otros). Los interesados se pueden inscribir a través de este link.

• Cultura para todos: Fundación Telefónica Movistar cuenta con una ruta cultural poniendo a disposición sus contenidos y recursos digitales de forma gratuita. Conoce y accede a interesantes contenidos descargables y revive nuestros mejores conversatorios y seminarios online, sobre los más diversos y entretenidos temas.

Entretención sin costo

Para clientes con cobro mensual en la boleta, se dispuso 1 mes gratis de suscripción a Starzplay, un nuevo servicio de streaming internacional que permite disfrutar series originales y películas icónicas, incluyendo producciones aplaudidas por la crítica como “Normal People” o “The Great”. Este servicio se activa a través de www.movistarplay.cl y los clientes podrán terminarlo en el momento que quieran.

Adicionalmente, los clientes de Movistar TV podrán activar vía Sucursal Virtual (en la sección de Servicios Adicionales) el plan HBO Premium durante 2 meses de manera gratuita, accediendo así a las señales de HBO, HBO Plus, HBO2, HBO Mundi, HBO Xtreme, HBO Signature y HBO Family. Los clientes podrán cancelarlo en el momento que quieran, o mantenerlo con 50% de descuento los tres meses siguientes.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile

Más noticias
Samsung no integrará el sensor 3D ToF en el próximo Galaxy S22