fbpx

Movistar Chile anuncia que ya está disponible su nueva eSIM

Durante el pasado Mobile World Congress, el operador Movistar Chile aprovechó la instancia para anunciar la disponibilidad de su nueva eSIM durante el mes de marzo, convirtiéndose así en el primer operador en Chile en ofrecer esta tecnología y una de las primeras en Latinoamérica.

Hoy en el último día hábil de marzo, Movistar Chile ha comunicado que la nueva eSIM ya puede ser adquirida a través de una tarjeta física que cuenta con un código QR para ser escaneado y aplicado en dispositivos compatibles, como los iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, y el nuevo iPad Pro.

Por ahora solo se podrá adquirir en Santiago, específicamente en la sucursal ubicada en Av. Apoquindo 3500, Las Condes. El operador promete que durante los próximos días existirán más sucursales para poder adquirir la nueva eSIM.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, explica que “actualmente, la eSIM de Movistar se encuentra presente en los últimos modelos de iPhone: el XS, XS Max y XR, y también en el nuevo iPad Pro. Y esperamos que otros fabricantes implementen esta solución próximamente. De esta manera, los que somos Movistar ya podemos activar nuestra SIM digital, con lo que seguimos estando a la vanguardia como compañía, llevando a todos nuestros clientes las últimas innovaciones y oportunidades que entrega el mundo móvil”.

Como te mencionamos anteriormente, Movistar por ahora entregará una tarjeta física con un código QR (el cual no debes mostrar a nadie, ni mucho menos compartirlo en redes sociales) para realizar la activación. Sin embargo, el operador agrega que después el proceso será completamente de manera digital.

¿Quieres saber cómo funciona la eSIM de Movistar Chile y saber el proceso para activarla? Te dejamos el siguiente el link:

Así funciona la nueva eSIM de Movistar Chile en un iPhone XS Max 

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile

Más noticias
Xiaomi Chile confirma que su primera Mi Store estará ubicada en el centro comercial Apumanque