Movistar Chile anuncia nuevos packs de fibra óptica con suscripción a Netflix incluida

Tenemos muy buenas noticias de parte del operador Movistar, ya que ahora podrás disfrutar de todas las series y películas de Netflix gracias a que el servicio viene incluido en los nuevos planes de fibra óptica hogar.

Los nuevos Pack Digital de Movistar Chile consisten en tres planes que incluyen 200, 500 o 900 Mbps de velocidad de descargar, y cada uno de ellos incluye la suscripción Estándar a Netflix (2 pantallas HD), más acceso a Movistar Play Light.

Así, por $23.990, podrán acceder a un pack de 200 Mbps, que incluye una cuenta Estándar de Netflix (2 pantallas) y también Movistar Play Light (sin costo), permitiendo un ahorro de $5.320 al mes (si se contrataran estos servicios independientemente). Mientras que, si se opta por el plan de hasta 900 Mbps, se alcanza un ahorro de $7.320 al mes.

En el caso de los clientes que ya tenían una cuenta de Netflix y quieran acceder a este nuevo pack, tendrán que realizar un simple proceso guiado desde la App Movistar Play, manteniendo el cliente toda su historia, usuario y perfiles que tiene actualmente en Netflix.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile

Más noticias
Confirmado: Mobile World Congress 2021 de Barcelona se realizará a finales de junio