Movistar Chile anuncia los precios para adquirir a los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

El día de hoy fue la presentación oficial por parte de Samsung de sus nuevos buques insignias, refiriéndome a los Galaxy S9 y Galaxy S9+ que hoy hacen su arribo oficial en nuestro país.

Y como era de esperarse, los operadores que comercializarán a este nuevo smartphone de los surcoreanos de Samsung han comenzado a publicar los precios para poder adquirir estos equipos con sus planes móviles, como lo es el caso del operador Movistar Chile.

Según lo informado a través de un comunicado de prensa, a partir de mañana viernes 23 de marzo a las 00:00hrs se iniciará una preventa web para poder reservar las primeras 250 unidades del Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Dichas unidades traerán de regalo un cargador inalámbrico de Samsung, más una tarjeta MicroSD de 64GB de capacidad y una funda Clear Cover de Samsung. Estos tres productos de regalo suman más de CLP$100.000 y podrán ser tuyos totalmente gratis sin accedes a la preventa de Movistar a través de www.movistar.cl a partir de mañana.

Dicha preventa estará disponible para todas las modalidades de venta: Recambio, Portabilidad, Equipo liberado y obviamente a través del programa exclusivo que conocemos como Movistar One. El operador también anuncia que los equipos podrán ser adquiridos con tarjetas de crédito bancarias pagando hasta con 12 cuotas sin interés y el despacho será totalmente gratuito para todo Chile, el cual se realizará a partir del miércoles 4 de abril.

¿LOS PRECIOS?

En el caso de adquirir los equipos de manera totalmente libre, los precios son los siguientes:

  • Samsung Galaxy S9: CLP$699.990
  • Samsung Galaxy S9+: CLP$799.990

En el caso de adquirir el Galaxy S9 a través del programa Movistar One, los precios son los siguientes:

  • Plan: CLP$32.990
  • Pie: CLP$69.990
  • Cuotas mensuales adicionales al plan: CLP$19.990
  • Incluye seguro antidaños y renovación anticipada a los 12 meses (devolviendo el equipo en uso).

Javier Valenzuela, actual Gerente de Terminales de Movistar Chile, destacó las principales prestaciones del Galaxy S9: “Samsung ha reimaginado la cámara, lo que se traduce en un equipo que cuenta con una cámara Super Slow-Mo de 960fps, mejorando radicalmente el concepto de cámara lenta. Incorpora la Apertura Dual, tecnología que adapta de forma automática la intensidad y calidad de la luz para fotos tomadas de día o de noche. Y finalmente, AR Emojis, que permite que cada usuario se transforme en un emoji vía realidad aumentada“.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile
Más noticias
Pac-Man 99 ya tiene 4 millones de descargas y prepara un DLC con nuevo contenido gratis