Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)

Tenemos muy buenas noticias para quienes estaban esperando la versión GPS + Cellular de los nuevos Apple Watch Series 6 y SE, ya que, el operador Movistar ha anunciado su disponibilidad por medio de un comunicado de prensa.

No solamente son los relojes más actuales de Apple, también te permitirán disfrutarlos sin la necesidad de depender del iPhone, ya que cuentan con red móvil incorporado mediante la tecnología eSIM, por lo que podrán acceder a Internet de manera independiente.

En el caso de Chile, el operador Movistar es el único — por ahora — que ofrece los servicios eSIM, por lo que se encuentra habilitado para traer los modelos 4G de los nuevos Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

“Estamos muy emocionados de ofrecer los últimos modelos de Apple Watch a los clientes de Movistar Chile. El servicio Celular para Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) está disponible en todo Chile solo desde Movistar, permitiendo a los usuarios activar su servicio One Number en Apple Watch y disfrutar de todas sus funciones de conectividad mientras están lejos de su iPhone. Apple Watch apoya un estilo de vida saludable y mantiene a las personas conectadas en todo momento, permitiéndoles hacer llamadas, enviar mensajes, consultar el correo electrónico e incluso escuchar música”, afirma Alberto Vásquez, Gerente de Terminales de Movistar Chile.

Precios

Movistar Chile ofrecerá una promoción para los usuarios que contraten el servicio One Number antes del 12 de diciembre, la que incluye:

  • 3 meses del servicio One Number sin costo: para los planes postpago Movistar menores a $29.990.
  • Un año (12 meses) del servicio One Number sin costo: para los planes postpago Movistar desde $29.990.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular):

• 40mm (Gold, Space Gray, Red y Blue): $519.990

• 44mm (Space Gray, Red y Blue): $559.990

 Apple Watch SE (GPS + Cellular):

• 40mm (Gold y Space Gray): $349.990

• 44mm (Space Gray): $389.990

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile

Más noticias
TSMC logo portada
TSMC comenzará pronto la producción de chips de 3 nanómetros