Movistar aumenta para siempre y en hasta un 100% las velocidades de fibra óptica y sin costo adicional

Tenemos novedades para quienes son clientes del operador Movistar Chile, ya que el día de hoy han anunciado novedades que aplicarán durante todo el mes de mayo.

El primer y gran anuncio tiene relación con su internet de fibra óptica hogar, ya que Movistar ha decidido aumentar para siempre las velocidades del servicio sin ningún costo adicional.

En esta medida inédita en la industria, Movistar generará un upgrade de hasta un 100% en las velocidades tanto de bajada como de subida de los clientes Movistar Fibra de forma permanente. Eso sí, este upgrade estará sujeto a factibilidad técnica.

Como compañía hemos comprobado que una conexión robusta, de alta velocidad y con capacidades dedicadas a cada usuario, como ofrece la fibra óptica, puede marcar la diferencia en la experiencia digital de las personas. Quisimos ir más allá aumentando para siempre y hasta en un 100% la velocidad de nuestros clientes, tanto de bajada como de subida”, destaca Rosario Fernández Saavedra, directora de Marketing de Movistar Chile.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que Movistar ha anunciado que las cinco medidas que publicaron el pasado 17 de marzo, las cuales buscan acompañar y mantener siempre conectadas a las personas, tanto en sus estudios, trabajo, etc, ahora se han extendido hasta el 31 de mayo.

Puedes ver aquellas medidas en el siguiente link:

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile

Más noticias
Samsung confirma que continuará lanzando modelos Fan Edition cada año