Movistar aumenta en hasta un 50% la velocidad de internet a todos sus clientes fibra óptica hogar para siempre

Tenemos excelentes noticias de parte del operador Movistar para todos aquellos que son clientes de su servicio de fibra óptica hogar, ya que, ha anunciado que aumentará la velocidad de sus conexiones a todos sus clientes.

Ahora que la Región Metropolitana y otras localidades han retrocedido a la fase 2, vamos a tener que pasar más tiempo en nuestros hogares, en especial durante los fines de semana, y gran parte de ese tiempo lo pasaremos en Internet.

Por lo mismo, Movistar ha anunciado que aumentará en hasta un 50% la velocidad de bajada y subida de todos sus clientes del servicio fibra óptica hogar, sin ningún costo adicional, y siempre y cuando el cliente mantenga su plan actual.

Mediante un comunicado de prensa enviado a Pisapapeles, el operador Movistar comenta que el incremento de la velocidad será aplicado de forma proactiva durante la última parte del año, por lo que los clientes no deben realizar ninguna acción adicional para disfrutar del beneficio.

“En 2020, las personas han confirmado que tener una conexión robusta, de alta velocidad y con capacidades dedicadas, marcan la diferencia. Y porque queremos que al momento de teletrabajar o conectarse con sus queridos, nuestros clientes vivan una experiencia cada vez mejor, es que nuevamente aumentamos, hasta en un 50%, sus velocidades de internet tanto de bajada como de subida”, explicó Javier Berenguela, gerente de Desarrollo de Mercado Hogar de Movistar Chile.

El anuncio se realiza precisamente cuando Movistar Fibra acaba de ser reconocida como el mejor Internet Hogar en los Premios Lealtad del Consumidor NPS, lo cual se suma a los Speedtest Awards 2020.

De igual manera, debes saber que los clientes que ya se vieron beneficiados con el aumento de velocidad realizado en mayo pasado y actualmente tienen una velocidad de 900 Mbps, ahora no serán parte del beneficio actual.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar Chile

Más noticias
Samsung anuncia la beta de One UI 4.0 que estará basada en Android 12 para los Galaxy S21