Movistar anuncia aumento de gigas a sus clientes actuales y una renovada parrilla de planes con hasta 40 GB adicionales

Tenemos muy buenas noticias para todos los que son clientes del servicio móvil de Movistar, ya que, el operador ha aumentado la cantidad de gigas móviles para si la totalidad de clientes.

Este beneficio no tendrá ningún costo para los clientes, se mantendrá para siempre y se estará aplicando de manera proactiva por parte de Movistar. Podrás saber si recibiste el aumento de gigas a través de la app Mi Movistar.

Pero también hay buenas noticias para quienes deseen portarse a la compañía, ya que, también la parrilla de planes ha recibido beneficios, como el plan M que pasa de 45 a 70 GB por el mismo precio ($15.990/mes); el plan L, que baja su precio y aumenta en 40 gigas, alcanzando los 100 GB ($19.990/mes); o el plan XL, que pasa de 90 a 130 GB por el mismo valor ($26.990/mes). Pero eso no es todo, ya que, al contratar vía web, se puede acceder a descuentos adicionales.

“Los beneficios que acabamos de anunciar, reflejan el total compromiso con nuestros actuales clientes y con aquellos que nos eligen día a día, a quienes queremos entregar la mejor conectividad y las ofertas móviles más convenientes. Este aumento en gigas se complementa, adicionalmente, con nuestros actuales descuentos multilíneas, beneficios como 2×1, la opción de compartir GB o la posibilidad de activar Movistar Play Light gratuitamente”, comentó Alejandro Yánquez, gerente de Desarrollo de Negocio Móvil de Movistar Chile.

Esta actualización de gigas móviles se suma al aumento de velocidad que Movistar realizó en la Navidad recién pasada para sus clientes del servicio Movistar Fibra.

Vía Comunicado de Prensa – Movistar

Más noticias
El Huawei Mate 40 Pro llegará a Chile dentro de las próximas semanas