Movistar actualizará su servicio IPTV con nueva interfaz, nuevas apps, grabación en la nube y soporte contenido 4K

Se nos vienen novedades para quienes tengan contratado el servicio de televisión por fibra óptica de Movistar, ya que el operador ha anunciado cambios en la interfaz y la incorporación de nuevos servicios.

Nuestro lector, Alexis Nilo, nos ha reenviado un email que le envió el operador Movistar para detallarle las novedades que llegarán a su servicio de IPTV a partir de la próxima semana.

De acuerdo a lo mostrado en dicho email, a partir del próximo viernes 29 de mayo, Movistar comenzará a implementar una importante actualización a los decodificadores de su servicio IPTV que funciona a través de fibra óptica hogar.

Entre las novedades estarían la incorporación de más aplicaciones, para ofrecer Amazon Prime Video, YouTube, Netflix y YouTube Kids. También llegaría un cambio de interfaz que sería más rápido y ágil al momento de realizar zapping.

Además, podrás grabar contenido directamente en la nube y visualizarlo en los otros decodificadores que tengas en tu hogar, o en cualquier otro dispositivo mediante Movistar Play. Pero lo mejor de todo, es que ahora se soportará contenido en 4K, el que probablemente venga de las aplicaciones o servicio VOD.

También se integra un buscador de contenido, podrás pausar, retroceder o reiniciar el contenido en vivo, así como también acceder a las últimas 24 horas de programación de los canales de TV, por si no alcanzaste a grabarlo o simplemente te perdiste tu programa favorito.

Por el momento, es toda la información que manejamos, pero esperamos tener mayores detalles cuando Movistar ya haya implementado esta nueva actualización en su servicio de IPTV.

¡Muchas gracias Alexis Nilo por avisarnos!

Más noticias
Sony revela el precio y disponibilidad de PlayStation 5