Pensado en todos aquellos usuarios que andan con su cargador día a día en la mochila, cartera o bolso, este kickstarter busca que te deshagas de esa costumbre, además unificando tu Apple Watch al momento de la carga.
Se trata de MOVE!, un cargador “wireless», es decir sin cables, que permitirá cargar un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo y que actualmente se encuentra en proceso de financiamiento en Kickstarter. Este invento consta de una batería de dos modulos de 2.200 mAh cada uno, uno para tu iPhone, y una carga para tu Apple Watch (o para otro iPhone) para un total de 4.400 mAh, aún cuando no existan enchufes a tu alrededor.
MOVE! consta de su propio enchufe intercambiable entre conector americano, europeo e inglés, y cuenta con un diseño especialmente pensado para que no se caiga el celular mientras se carga, sin importar si tiene puesta una carcasa, para lo cual se monta sobre una base cúbica.
El funcionamiento del dispositivo no podría ser mas simple, solamente basta con conectar el dispositivo a un enchufe, esperar que se cargue por completo, y luego desconectarlo para ser usado cuando se necesite. Además, si se cuenta con un enchufe cerca, este puede cargar tu iPhone y Apple Watch al mismo tiempo conectado a la corriente alterna.
Su precio en Kickstarter parte desde los USD$129 y su entrega está prevista para abril de 2016, pues el proyecto se encuentra totalmente financiado con 28 días restantes, de hecho se financió en menos de 70 horas, por lo que si te animas, puedes ser parte de este proyecto ahora mismo, asegurándote con un dispositivo de calidad que promete que te olvides del cargador de tu iPhone durante un par de días.