Movado lanzará un reloj con Android Wear 2.0 y soporte Android Pay

Hace ya más de un mes que Google lanzó Android Wear 2.0 junto a dos nuevos relojes de LG, el Watch Sport y Style, dos dispositivos muy distintos, ya que sólo uno de ellos incorpora todo el hardware para aprovechar de la mejor forma el nuevo sistema operativo.

Los de Mountain View pretenden seguir haciendo crecer a Android Wear de la mano de un fabricante de relojes más clásicos y elegantes, como es el caso de Movado, que el día de hoy ha anunciado que estarán lanzando al menos un smartwatch corriendo Android Wear 2.0.

El nombre de este nuevo reloj será Movado Connect, contará con soporte para Android Pay y vendrá con una serie de watch faces completamente personalizables por el usuario. El reloj costará USD $495.

Por ahora, no han compartido imágenes del producto, pero señalan que podremos verlo este 23 de marzo en Baselworld 2017, evento en el que fabricantes de relojes y joyas muestran sus productos, y desde Movado señalan que Hugo Boss y Yommy Hilfiger también se han asociado con Google para lanzar nuevos relojes.

Fuente: AndroidPolice
Más noticias
Samsung inicia el programa beta pública de One UI 3.0 basado en Android 11 para la serie Galaxy S10