Gánate un Moto G de tercera generación en nuestro cumpleaños #Pisapapeles2

Seguimos nuestro mes de cumpleaños con un nuevo concurso para que nuestros lectores participen. Esta vez es Moto la que dice presente, poniendo sobre la mesa dos smartphones para nuestra comunidad.

El premio que tendremos esta semana es el Moto G de tercera generación, equipo con pantalla de cinco pulgadas, procesador Snapdragon 410, cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP, batería de 2470 mAh, Android Lollipop actualizable ya mismo a Marshmallow y mucho más, convirtiéndolo en uno de los modelos más populares de la gama media.

Si quieres saber más del equipo, lee nuestro review.

Para participar, como siempre, sigue las instrucciones en el módulo al final de post. Hacer una de ellas es obligatoria, pero también hay otras opcionales que te darán más probabilidades de ganar. Escucha a tu corazón y haz lo que más puedas.

Agradecemos una vez más a Moto por su entusiasmo y por todo el apoyo que nos ha dado en estos dos años.

Ahora, querida comunidad, la opción de ganarse uno de los dos Moto G que Pisapapeles tiene para ti está en sus manos. Participa, que los regalos en nuestro cumpleaños son para ti. 

a Rafflecopter giveaway

Bases del concurso

El concurso consiste en el sorteo de dos (2) Motorola Moto G de tercera generación. La duración del concurso será desde el lunes 16 de mayo a las 11:59 AM hasta el sábado 21 de mayo a las 11:59 AM.

El sorteo se realizará por medio de la selección de un participante al azar por medio del sistema Rafflecopter.

Cualquier persona que sea sorprendida usando múltiples cuentas falsificando su identidad o usando cualquier método para aumentar sus posibilidades de ganar de forma inapropiada y/o ilícita será eliminada del concurso.

Cualquier persona con relación directa (padres, hijos, hermanos) a algún participante del equipo de Pisapapeles.net no podrá participar.

El concurso está limitado al territorio chileno continental.

La entrega será por medio de envío pagado.

El ganador tiene 24 horas para contactarse o responder al equipo de Pisapapeles.net. En caso contrario, se seleccionará un nuevo ganador.

Más noticias
Empresas reactivarán el Plan Solidario de Conectividad