Motorola y Verizon presentarán nuevos dispositivos el 27 de octubre

Novedades llegan desde los Estados Unidos, y es que Motorola, en conjunto con la telco norteamericana Verizon, presentarán uno, o más dispositivos correspondientes a la serie Droid, marca de Motorola que Verizon tiene en exclusiva.

Según la invitación enviada a los medios de comunicaciones de Estados Unidos, el evento se realizará en la ciudad de Nueva York bajo el lema “Todo lo que esperas de un teléfono, va a cambiar”, y se presentarían 2 nuevos dispositivos, ya que la invitación hace alusión a “Los nuevos Droid’s”. Probablemente veamos un dispositivo con especificaciones de alta gama (Snapdragon 810, 3GB de RAM, Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD, cámara de 21 Megapixeles, etcétera), mientras que el otro podría tratarse de un gama media, como el Moto X Play.

Es muy probable que el dispositivo se llame Droid Turbo 2, mientras que el otro se llamaría Droid Maxx 2, aunque éste ultimo podría cambiar, ya que el Droid Turbo, fuera de Estados Unidos, se llama Moto Maxx. Sólo queda esperar hasta el evento oficial, y aquí en Pisapapeles te mantendremos informados.

Fuente: The Verge
Más noticias
Google actualiza Wear OS a Android 11 con pocas novedades que destacar