Motorola y Movistar presentan edición especial del Moto G4 Play

La Organización Mundial de la Salud lleva décadas posicionando a octubre como el mes de la detección precoz del cáncer de mama, una enfermedad que es la principal causa de muerte entre mujeres chilenas y del mundo.

Para poner conciencia sobre la importancia que tiene el diagnóstico temprano para un mejor tratamiento, Motorola y Movistar se unen a la campaña que anualmente organiza la Corporación Yo Mujer con el fin de potenciar el autocuidado ante esta afección.

Para esto ambas empresas lanzarán un Moto G4 Play cuya tapa adopta el color fucsia de la campaña, símbolo de la lucha contra este agresivo cáncer que afecta a 3000 mujeres chilenas cada año, visibilizando así el trabajo de la corporación.

“Esto permitirá que más personas, incluso mujeres diagnosticadas, puedan conocer nuestro trabajo y acceder a nuestros servicios, que hasta hoy pueden ser desconocidos para muchos”, explica Daniela Rojas de la corporación Yo Mujer.

Paula Figueroa, Movistar
Paula Figueroa, Movistar

La institución recibe cada mes entre 25 y 35 nuevos pacientes y entrega más de 4000 atenciones gratuitas al año, además de educar a la población sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

El valor del equipo es de $169.990, y estará disponible sólo en tiendas Falabella.

 

Más noticias
Galaxy A31 y M51 actualizan su software a One UI 2.5