Hace unos años ya que dejamos de ver el nombre «Motorola» como tal en los nuevos dispositivos Moto tras ser adquiridos por Lenovo. Sin embargo, esto va a cambiar, y es que la compañía está decidida en volver a utilizar su verdadero nombre.
En una entrevista realizada por CNET a Aymar De Lencquesaing, presidente de Motorola, asegura que ellos ya tienen claro la forma en que se quieren presentar, significando que en cualquier momento podremos volver a ver la clásica «M» junto con el nombre que todos conocemos.
Además de esto, De Lencquesaing dice que la marca se expandirá por todo el mundo, incluyendo Rusia y China, siendo estos potenciales grandes mercados. Por otro lado, el presidente asegura que el Moto Z ha envejecido bastante bien, y las ventas se han mantenido a flote, esto gracias principalmente a los Moto Mods.
Es más, el éxito de este diseño modular ha superado todas las expectativas de Motorola, por lo cual ya pronto veremos la segunda generación del Moto Z, junto con nuevos Moto Mods.
El tema de los relojes inteligentes también fue tocado en esta entrevista, y es que de acuerdo a De Lencquesaing, Motorola por ahora no se encuentra desarrollando un nuevo Moto 360, debido a la falta de interés por parte de los usuarios, aunque no descarta volver a la carga con un nuevo Smartwatch en un futuro.
Lo más importante de todo esto, es que finalmente la compañía de a poco irá dejando de lado el nombre «Moto by Lenovo», y abriendo paso a la antigua y gloriosa Motorola que todos conocíamos.