Motorola volverá a Claro Chile con su Moto G5 y Moto G5 Plus

Hace unos años atrás existió un problema entre Motorola y Telcel en México que llevó a que los equipos de aquel fabricante se dejaran de comercializar en todos los operadores que son propiedad de América Móvil como lo es Claro Chile, medida que también se aplicó en nuestro país.

Hace dos meses apareció el rumor de que Claro Chile comenzaría a comerciar nuevamente equipos de Motorola, de hecho nosotros mismos lo publicamos gracias a la información de un informante anónimo. Sin embargo, el día de hoy ya casi podemos confirmar el regreso de la línea Moto al operador de América Móvil.

Según la información que nos dio un informante anónimo, los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus comenzarán a comercializarse dentro de muy poco con el operador Claro Chile. De hecho estas imágenes lo demuestran:

Por el momento podemos ver en la página web de Claro Chile que aparece “Motorola” entre la lista de fabricantes disponibles en el catálogo de equipos, pero al seleccionarlo no hay ningún equipo disponible. Sin embargo, en los próximos días podríamos ver estos equipos en su web.

Así que si esta información resulta ser cierta, ahora tendrás la oportunidad de adquirir estos dos nuevos smartphones de Motorola también con el operador Claro Chile.

¡Muchas gracias informante anónimo!

Recuerda que todo lo anterior está basado en información entregada por informantes anónimos y no hay nada confirmado por Motorola y Claro. Dicha información podría cambiar a futuro o ser falsa.
Más noticias
El nuevo smartwatch de Huawei se llamará Nova Watch y llegará muy pronto