Motorola z3 gama alta portada

Motorola volverá a fabricar equipos de gama alta en el 2020

Buenas noticias para los amantes de la compañía de alas de murciélago, ya que hace pocos instantes, se ha confirmado que Motorola volverá a fabricar teléfonos de gama alta.

Recordemos que el último buque insignia de la compañía fue el Moto Z3, dispositivo que poseía un Qualcomm Snapdragon 835. Luego de eso, la empresa se ha dedicado hasta ahora a sólo fabricar dispositivos con características de gama media.

Algunos ejemplos de estos equipos del segmento medio son los Moto Z4, o los de la familia Moto One con los One Vision, One Zoom, One Action, e incluso, el nuevo teléfono plegable Moto Razr. Así mismo, estos dispositivos se caracterizan por utilizar procesadores de gama media de diferentes marcas y modelos como Qualcomm Snapdragon, Samsung Exynos y MediaTek Helio.

Motorola y el retorno al buque insignia

Luego de centrarse en la gama media por un largo tiempo, Motorola está listo para volver al mercado premuim el próximo año 2020. Así lo han declarado en la conferencia Snapdragon Summit, lugar donde también se ha presentado al Snapdragon 865 y dónde se ha indicado que su próximo dispositivo llevará este procesador más la conectividad 5G.

Del mismo modo, también harán uso del Snapdragon 765 con conectividad 5G. Por el momento no sabemos cuándo llegará específicamente su nuevo buque insignia — Aunque podría ser anunciado en CES — , ni tampoco sabemos si se mantendrán los accesorios modulares, o qué forma tendrá.

Sólo estamos seguros de que ya era tiempo de competir e innovar, para hacer frente a otros gigantes de la industria.

¿Cómo te gustaría que fuera el próximo equipo gama alta de Motorola?

Fuente: Android Police

Más noticias
CovidTECH es la nueva tecnología para combatir la pandemia #CES2021