Motorola trae a Chile a su Moto Gamepad

El día de ayer fuimos invitados al lanzamiento oficial del nuevo Moto Gamepad de Motorola, un dispositivo MotoMod que permitirá transformar tu equipo de la línea Moto Z en una verdadera consola de video juegos.

Este Gamepad cuenta con dos palancas, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles, además de las respectivas teclas L1/R1/L2/R2 ubicadas a los costados, así como también las teclas home, select y start para adaptarse de una mejor manera a tus juegos.

El Moto Gamepad también incluye una batería interna de 1035 mAh de capacidad para que tengas varias horas de jugabilidad, sin darle un gasto extra a la batería del smartphone.

Lo que buscamos en Motorola es que nuestros usuarios no solo tengan acceso a la mejor tecnología móvil, sino también a que interactúen con ella de distintas maneras y de la forma mas sencillas posible. Ejemplo de ellos es el nuevo Gamepad, el que además de reforzar el compromiso que hemos adoptado con la tecnología modular, ofreciendo nuevas e infinitas posibilidades de transformar el smartphone, se acopla fácilmente y al igual que el resto de los Mods, a cualquier integrante de la familia Moto Z, sin necesidad de implementar conexiones anexas o externas“, explicó Cristián Barraza, Gerente de Productos de Motorola Chile.

Puedes adquirir de dos formas al nuevo Moto Gamepad, siendo la primera en un pack donde vendrá en conjunto del Moto Z2 Play y que podrás adquirir exclusivamente en Falabella a CLP$549.000 precio prepago, mientras que con planes de Claro desde CLP$30.990 mensuales te saldrá CLP$69.990.

En caso de que quieras adquirir solo el Moto Gamepad, podrás encontrarlo en los módulos de Motorola ubicados en el tercer piso del Mall Costanera Center y en el primer piso del Parque Arauco, y su precio es de CLP$99.990.

Más noticias
Google Lookout, la app para ayudar a gente con discapacidad visual, ya está disponible en Chile