Motorola trabaja en un nuevo smartphone con cámara de 200 megapíxeles y procesador de última generación

El año ha partido muy movido para Motorola, pese a que en el mercado global aún no tenemos novedades acerca de sus nuevos flagship, ya existen informaciones acerca de los próximos modelos en los que están trabajando.

Se trata del modelo denominado “Frontier”, y que itegrará una pantalla de 6.67 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 120Hz, y un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de última generación, además de combinaciones de 8GB o 12GB de memoria RAM.

Moto Edge X30 se lanzará el 9 de diciembre, vendrá con SD 8 Gen

En cuanto a su cámara principal, esta estará integrada por 3 lentes. Un Samsung S5KHP1 de 200 megapíxeles como el primordial, un Samsung S5KJN1SQ03 de 12 megapíxeles como gran angular, y un Sony IMX663 como tele objetivo. La cámara frontal, en tanto, usará el Omnivisión OV60A de 60 megapíxeles.

Finalmente, en lo que se refiere a la carga, tendremos 125W de potencia a bordo por cable, y de manera inalámbrica podremos cargarlo con nada menos que 50W de potencia. Lamentablemente no sabemos más acerca del equipo, pero es muy probable que pronto salgan más novedades acerca de la nueva apuesta de Motorola por la gama alta.