Motorola Tech3, tres tipos de audífonos en uno #CES2020

Se presentaron hace algún tiempo en IFA, pero fue en Pepcom Digital Experience – un evento paralelo en la previa de CES – que los logramos conocer. Es que Motorola hizo un muy buen trabajo intentando resolver el mayor problema de los audífonos inalámbricos: ¿cómo escuchar música si estoy cargándolos?

Estos audífonos Tech3 de Motorola integran la tecnología TriX, lo que implica que puedan ser usados como inalámbricos sin mayor problema hasta por 7 horas antes de volver a recargarlos, y su caja ofrece 11 más si queremos usarlos de esa forma. Tienen un modo de carga rápida que en 15 minutos te dará 3 horas de uso.

Sin embargo, si eres de aquellos que pierden auriculares inalámbricos, también podemos usarlos como un collar gracias a un cable que los une. Esa es su segunda forma de uso.

Pero si queremos cargarlos mientras los usamos, ya con el collar instalado podremos agregar un cable con contactos magnéticos que termina en USB-C o Lightning, con lo que podremos utilizarlos mientras los cargamos, sin necesidad de esperar a que pase un rato antes de volver a la carga con nuestras mejores canciones.

Por si fuera poco resisten , son compatibles con Google Assistant, Siri y Alexa.

Entonces son tres audífonos en uno: inalámbricos totalmente, inalámbricos de estilo deportivo y totalmente cableados.

Disponibles desde febrero a nivel mundial por USD $99, en color negro y blanco.

Mira cómo funcionan en el siguiente video.

Más noticias
La aplicación Samsung SmartThings se renueva con nueva interfaz en su última versión