Motorola sigue actualizando: ahora el Moto Z3 Play recibe Android 9 Pie

Este fin de semana parece que fue/es de Motorola. Ayer les informábamos de una actualización para el Moto G4 Plus, y ahora tenemos una novedad para otro de sus móviles: el Moto Z3 Play.

Resulta que este último smartphone está recibiendo Android 9 Pie de forma estable. El único “pero” en todo esto es que, por el momento, los usuarios de Estados Unidos son los primeros afortunados en hacerse con el update.

¿Qué novedades trae Android 9 Pie?

Publicidad

En la página de soporte de Motorola figuran todas las mejoras implementadas.

De ellas, destacamos las referentes a usabilidad. Algunos de sus ítems en este apartado son nuevos gestos de navegación, batería y brillo adaptativos, controles de audio mejorados y cambios en la interfaz de usuario.

También se encuentran los puntos de notificaciones. O sea, hay renovaciones en la interfaz de notificaciones, en la posibilidad de rechazar y administrar las notificaciones y en la barra de las mencionadas.

Luego se colocaron optimizaciones en el rendimiento, eficiencia energética y estabilización; entre otras.

Por último, la seguridad se hace más fuerte. Se coloca cifrado de datos y HTTPS de forma predeterminada.

¿Cómo actualizar mi Moto Z3 Play?

Si se diera el caso de que eres dueño de un Motorola Moto Z3 Play, entonces debes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena.

Ahora bien, en caso de que todavía no tengas disponible el paquete tendrás que esperar un rato más. La expansión suele producirse de manera gradual. Incluso, aquí la propia firma aclaró y declaró que, como dijimos antes, los primeros beneficiados son quienes están en el país de América del Norte.

Fuente: Phone Arena

0 Comentarios Unirse a la conversación →