fbpx

Motorola revelaría tres nuevos móviles: Edge +, One Mid y Moto G8 Power Lite

A pesar de que Motorola ya nos presentó algunos nuevos equipos este año parece que todavía le quedan municiones. Dicho de otra forma, una nueva filtración nos indica que la firma propiedad de Lenovo nos traería, al menos, tres dispositivos más: Edge +, One Mid y Moto G8 Power Lite.

Motorola Edge +, ¿la vuelta a la gama alta?

La imagen que colocamos de portada en el artículo correspondería al logo que la empresa utilizará para el Edge +, según Mishaal Rahman del medio XDA Developers. Lo curioso es que allí figura simplemente “Edge”. Es decir, le falta el + (plus).

Más allá de eso, este smartphone representaría la vuelta de la compañía a la gama alta. Tendría una pantalla de 6,67 pulgadas a resolución 2340 x 1080 píxeles con los laterales curvados y una tasa de refresco a 90 Hz.

Estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865, 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ejecutará Android 10 de fábrica.

La batería alcanzará unos interesantes 5.000 mAh. Es de suponer que implementen algún sistema de carga rápida. Uno que probablemente sea más rápido que el TurboWower de 15 W actual.

En los Estados Unidos llegaría de la mano del operador Verizon. Para el resto del mundo no se barajan opciones aún.

One Mid

Aquí estaríamos ante un gama media con una pantalla de 6,53 pulgadas a resolución 2340 x 1080 píxeles. Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 675 (octa-core a 2,0 GHz) y la GPU Adreno 612.

La batería bajará en capacidad — en comparación con el gadget anterior — hasta los 4.000 mAh. Y pare de contar con los rumores acerca del One Mid.

Moto G8 Power Lite

A éste ya nos lo cruzamos con anterioridad. El Moto G8 Power Lite vuelve a cobrar protagonismo en los rumores gracias a su batería de 5.000 mAh.

Si bien el Moto G Power (o Moto G8 Power para el mercado internacional) utiliza un Qualcomm Snapdragon 665, la versión Lite cambiará de chipset. Es decir, haría uso de un MediaTek Helio P35.

No se asegura su disponibilidad para Estados Unidos. Pero, lo principal radica en que sí se considera a América Latina como mercado potencial para este teléfono de apellido Lite.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
WhatsApp vuelve a demostrar que está desarrollando la posibilidad de usar nuestra cuenta en varios dispositivos