fbpx

Motorola Razr plegable contaría con procesador Snapdragon 710

Un nuevo informe a modo de filtración vuelve a poner de protagonista a la reivindicación del Razr de Motorola como equipo plegable.

Según se dijo esta vez, el aparato está identificado internamente como Voyager. La firma habría rediseñado el logo que lo caracteriza, el cual puedes apreciar en la imagen de portada de este artículo.

Un detalle que todavía no está del todo claro es el nombre que al final de cuentas posea este gadget. Entre sus opciones están Motorola Razr“, “Moto Razr” o “Razr” seguido de algo más. Pero no hay nada certero aún.

Motorola Razr con Snapdragon 710

Continuando con los datos, la pantalla principal OLED alcanzaría las 6,2 pulgadas a resolución 2.142 x 876 píxeles. Recordemos que aquí la organización nos entregará un terminal que se doble hacia adentro. Al estar desplegado dispondremos de ese display principal mencionado recientemente.

Cuando lo contraigamos, habrá una pantalla secundaria. Si bien desconocemos su tamaño, sí podemos comentarte de su resolución de 600 x 800 píxeles.

Estaría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Nos referimos a un SoC de ocho núcleos a 2,2GHz. La GPU Adreno 615 es quien le hará compañía y además soportará carga Quick Charge 4+.

El único “pero” en esto es que su batería apenas tendría 2.730 mAh. Se trata de una capacidad mucho menor a la de, por ejemplo, los Galaxy Fold y Mate X.

Podremos optar por 4 o 6GB de memoria RAM, y entre 64 y 128GB de almacenamiento interno.

Verizon, operador de Estados Unidos, sería quien primero comercializará este producto. De hecho, es muy probable que lo trabaje en exclusiva.

Vendrá en color dorado, negro y blanco. De manera adicional, dispondremos de una cámara principal (una sola lente) y un lector de huellas dactilares en la carcasa posterior.

Como último ítem para agregar, mencionamos que utilizaría la pantalla externa también para ciertas tareas y funciones, como hacer de trackpad para Google Chrome y proporcionar acceso limitado a la configuración rápida.

Fuente: XDA-Developers

Más artículos
Estos serían los precios del Galaxy S10E, S10 y S10+ en Chile