Motorola nos ha presentado dos nuevos equipos de la familia Razr 40 Ultra. Se trata de dos nuevos smartphones que buscan dominar el mercado de los plegables en nuestro país y que tienen sutiles diferencias.
Lado a lado, la primera diferencia es evidente. La pantalla externa de la versión Ultra (vía Motorola) llega a las 3.6 pulgadas y tiene soporte para más aplicaciones que la pantalla de 1.5 pulgadas de la versión base. Luego de eso está le procesador.
Tenemos dos SoC de la familia Snapdragon, siendo el 8+ Gen 1 el que más potencia nos entrega en el día a día. El 7+ Gen 1 del Razr 40, eso sí, no se queda atrás en términos de eficiencia que nos entrega para nuestras jornadas.
Video de la comparativa Motorola Razr 40 Ultra y normal
En términos de cámaras, también tenemos diferencias. Contamos con sensores distintos en la parte externa y para las selfies. Cámaras que se acomodarán de acuerdo a las necesidades que tengamos cada uno de nosotros en nuestros quehaceres.
Donde no tenemos diferencias es en la carga. Contamos con 30W de potencia vía cable y 5W de potencia vía inalámbrica para ambos. Como podemos ver, Motorola nos ha entregado dos teléfonos de la serie 40 Ultra que tienen diferencias, y será solo decisión de nosotros ver si es que nos decidimos por uno o por otro.