fbpx

Motorola Razr 2019 y One Vision obtienen certificación Bluetooth SIG

Todo parece indicar que estamos muy cerca de conocer finalmente al modelo 2019 de la exitosa serie Razr de Motorola, y quien también sería el primer smartphone plegable de la compañía.

Con el nombre “motorola razr” se identificó este dispositivo plegable de Motorola en la Bluetooth SIG para poder recibir su certificación correspondiente y necesaria para estar en el mercado móvil.

Con el nombre en código “Voyager” el dispositivo reveló parte de sus especificaciones en unos informes filtrados anteriormente en donde pudimos saber que contaría con una pantalla plegable y un procesador Qualcomm Snapdragon 710.

Con la certificación de Bluetooth SIG podemos saber ahora que contará con Bluetooth 5.0 y que aparentemente sería un modelo exclusivo para el operador estadounidense Verizon, pero tranquilo estimado lector, ya que es muy probable que exista una variante para el resto del mercado como siempre ha sucedido.

Se espera que el Motorola Razr 2019 tenga un precio aproximado de $1.500 dólares que lo convertirá en una alternativa más “accesible” para poder acceder al mundo de los smartphones plegables, ya que el Samsung Galaxy Fold costaría $2.000 dólares, mientras que el Huawei Mate X costará $2.600 dólares.

Motorola One Vision

Pero el Razr 2019 no fue el único que recibió aquella certificación, ya que el smartphone que conocemos hasta el momento como Motorola One Vision recibió certificación de Bluetooth SIG para cuatro variantes de este modelo.

Gracias a la certificación podemos saber que contará con Bluetooth 5.0, y gracias a su aparición en Geekbench, sabemos que contará con un procesador Samsung Exynos 9610 que estará acompañado entre 3 a 4GB de RAM y almacenamiento entre 32 a 128GB.

El equipo contará con Android 9 Pie bajo el programa de Android One, su pantalla alcanzará las 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, y una doble cámara principal que contará con un sensor de 48 megapíxeles y otro de 12 MP de resolución.

Ya con esta certificación de ambos dispositivos de Motorola, podríamos decir que ya estarían prácticamente listos para salir al mercado, así que podríamos estar muy cerca de su presentación oficial que por el momento desconocemos cuánto y dónde será.

Con información de GSMArena

Más noticias
[Patrocinado] Huawei se fortalece en regiones y abre nueva tienda en Viña del Mar