Motorola programa un nuevo evento de lanzamiento en China para el próximo martes 10 de mayo

Tenemos novedades de parte de Motorola, ya que ha anunciado que el próximo 10 de mayo realizará un nuevo evento de lanzamiento en China, y se desconoce completamente qué presentarán aquel día.

Con esta imagen Motorola ha anunciado el nuevo evento para el próximo martes 10 de mayo:

Como podrás ver estimado lector, la imagen promocional no adelanta absolutamente nada, solo vemos un señor con una guitarra eléctrica que no nos dice nada.

Pero se cree que ese día podría ser el elegido por Motorola para presentarnos su nuevo buque insignia que por ahora solo se le conoce como Motorola Frontier y destacaría principalmente por su sensor de 200 megapíxeles y su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus.

Por otro lado, recientemente obtuvo la certificación TENAA un Motorola identificado como Moto G82 el cual también podría ser presentado ese día y destacaría por tener una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.55 pulgadas, 120Hz de refresco, una cámara frontal de 16 megapíxeles y una unidad de cámara triple de 50 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro).

Tendría el procesador Qualcomm Snapdragon 695 con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Además, vendrá con una batería de 4.700 mAh y carga rápida de 33W.

Esos son los rumores que se manejan en torno a este nuevo evento que ha programado Motorola para el próximo martes 10 de mayo en China.

Con información de Gizmochina