Motorola presentará un nuevo smartphone plegable el 9 de septiembre

Se viene un nuevo lanzamiento de Motorola para la segunda semana de septiembre y todo parece indicar que tendremos como protagonista al sucesor del primer plegable de la empresa, el RAZR original.

Así es estimado lector, Motorola ha programado un lanzamiento para el día 9 de septiembre para presentarnos un nuevo smartphone, el cual se cree que se trataría del RAZR 2, un modelo que ya se ha filtrado en internet.

El aspecto físico del Motorola RAZR 2 sería casi idéntico al primer modelo que ya todos conocemos, pero sus diferencias estarían más bien en su interior.

Se dice que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 765 el cual estaría acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, además de contar con conectividad 5G.

Su pantalla interna podría alcanzar las 6,2 pulgadas, mientras que su cámara primaria sería de 48 megapíxeles, y su cámara secundaria sería de 20 MP de resolución. Se dice que su batería podría tener 2.845 mAh de capacidad.

Rumores sugieren que tendríamos atrasos similares a los que vimos con el primer RAZR, ya que, a pesar de que su lanzamiento sea el 9 de septiembre, es altamente probable que recién a principios del 2021 lo veamos a la venta.

Fuente

Más noticias
Galaxy A72 sería el primer smartphone de Samsung en incorporar cinco cámaras traseras