Hace ya 4 meses, cuando Android 13 estaba aún en sus albores, la empresa publicó una lista provisional con los teléfonos que iban a recibir la actualización a la última versión del sistema operativo, pero hoy hay más novedades.
Y es que, en la página de soporte de la compañía, se puede ver un mensaje de un personero de la empresa donde se confirman 20 equipos que serán actualizados a Android 13, incluyendo los más nuevos Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo.
Estos 20 teléfonos constituyen el doble de la primera lista provisional, que era de solo 10 teléfonos, pero la mala noticia es que, a pesar de esta confirmación, no sabemos absolutamente nada acerca de las fechas en la que los mismos podrían hacer efectiva esta actualización.
La agente, eso sí, publicó que algunos de los mismos serán actualizados en «los primeros meses de 2023», así que realísticamente solo podemos hablar de ese rango de fechas y no de una en específico.
De este modo, no solo los teléfonos de gama más alta de la empresa estarían actualizándose, sino que también lo harán teléfonos de gama media como el Moto G32 o el Moto G42.