Motorola presenta su nuevo Moto G9 Power en Chile

Todos sabemos que la gama baja es tan importante como la gama alta, y es por eso que los fabricantes buscan diferenciarse en este segmento del mercado. Motorola lo hace a través de su batería, la cual promete una autonomía de varios días gracias a los 6000 mAh que presenta el nuevo Moto G9 Power, el nuevo miembro de la familia G9 que ya analizamos.

El Moto G9 Power es un teléfono de gama media baja que nos ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 662, acompañado de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible con microSD. Motorola pretende ofrecer una experiencia equilibrada para todo tipo de usuarios, pero su principal atractivo es su batería, la cual es de 6000mAh, la más grande que ha usado la empresa en cualquiera de sus teléfonos y que prácticamente asegura más de un día de autonomía.

Si miramos el resto de especificaciones técnicas, nos encontraremos con una pantalla IPS de 6.8 pulgadas con resolución HD+ (1640 x 720), un sistema de triple cámara, que ofrece 64MP en su lente principal, un lente macro de 2MP y otro sensor de profundidad que, en teoría, debería mejorar las fotografías en modo retrato. La cámara frontal es de 16MP.

El G9 Power cuenta con Android 10 como sistema operativo, pero Motorola nos ha confirmado que el teléfono recibirá una actualización a Android 11 en el futuro, lo cual no está nada mal en esta gama. El teléfono estará disponible en colores Verde Granito y Morado Sónico desde la próxima semana a un precio de CLP $229.990.

Más noticias
Comenzó la preventa en Chile de los nuevos Huawei FreeBuds Studio