Motorola presenta los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Nueva semana, nuevos dispositivos que llegan al mercado. Luego de que se filtraran por completo sus renders para el comercio, Lenovo, a través de su subsidiaria Motorola, ha decidido hacer oficial sus nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus, dispositivos orientados al mercado de gama baja, pero con especificaciones y una construcción muy interesantes.

Motorola ha decidido continuar con el diseño que lo ha caracterizado en el último, con dispositivos construidos en metal y una cámara trasera con un diseño circular, que nos recuerda al resto de la familia Moto.

Moto E4

En cuanto a las especificaciones, el Moto E4 es el de menores prestaciones, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, acompañada de un procesador Snapdragon 425, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y una batería de 2800 mAh, con la ventaja de ser removible.

En el apartado de la cámara, nos encontramos con una principal de 8 MP y una frontal de 5 MP. No esperes grandes sorpresas en este apartado.

Moto E4 Plus

Por otro lado, tenemos al Moto E4 Plus, variante superior en especificaciones y tamaño. Contamos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, que se complementa con un procesador Snapdragon 427, 2GB de memoria RAM y hasta 32 GB de almacenamiento. La sorpresa de Lenovo viene en el apartado de la batería, la versión Plus incluye 5000 mAh, por lo que tendremos batería de sobra.

En las cámaras también vemos pequeñas mejoras, ya que la versión Plus incorpora una principal de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Ambos dispositivos cuentan con Android Nougat, en su versión 7.1, de fábrica y tendrán un precios que partirán desde los $130 dólares para la versión pequeña y $180 dólares para la versión Plus.

Fuente: Motorola

 

Más noticias
La app WOM TV llega a Google Play, aunque por ahora solo pueden usarla los usuarios beta