Motorola presenta la segunda generación del Moto Razr

El Moto Razr significó la entrada de la compañía la mundo de los teléfonos plegables, y qué mejor que hacerlo con la excusa de despertar la nostalgia por los teléfonos tipo clamshell, haciendo de este uno de los primeros teléfonos plegables con este formato que se parece más a los teléfonos de antaño.

Hoy, Motorola presentó la segunda generación del Razr plegable, el cual llega con especificaciones renovadas, soporte para 5G, y una estética ligeramente perfeccionada.

La primera novedad la encontramos en el procesador: ahora cuenta con un Snapdragon 765G, lo cual implica que este equipo ahora soporta redes 5G. Eso sí, solamente soporta las bandas sub-6, y no las milimétricas. Todo esto viene acompañado de 8GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, y 2800 mAh de batería.

Su pantalla es de 6.2 pulgadas del tipo OLED, plástica, cuya resolución es de 2142 x 876 píxeles. La pantalla externa alcanza las 2.7 pulgadas, y también es OLED (pero esta vez recubierta por vidrio), y su resolución es de 792 x 600.

Esta última es bastante interesante. Ahora cuenta con un nuevo sistema de visualización, el cual nos permite poner algunas aplicaciones y contactos en favoritos. Obviamente que también podremos responder mensajes y llamadas, y también tendremos acceso a la cámara y a nuestras notificaciones.

Ahora, ¿Valdrá la pena? Eso queda por ver. El precio del nuevo Moto Razr es de USD $1399, y estará llegando durante los próximos meses a los Estados Unidos, y también arribará más adelante a diversos países de nuestra región, así como también en Asia y en el Medio Oriente.

Vía: Motorola

Más noticias
La primera beta de iOS 14.2 incorpora acceso directo a Shazam en el Centro de control