Aprovechando la euforia de la IFA, Motorola ha decidido presentar su nueva gama de productos Moto en Estados Unidos. Pese a la confusión que hubo con el evento, que fue cerrado para la prensa, y tras el cual no se pudo dar información a los medios, estamos en condiciones de mostrarles los detalles de estos dos equipos de forma oficial.
Si, su nombre no es Moto X+1 como afirmaban las filtraciones, y será homónimo con su predecesor. Luego de toda la expectativa generada, al fin sabemos las caracteristicas y especifiaciones:
- Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p), 423 ppi y Corning Gorilla Glass.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 2.5 Ghz Quad-core
- Cámara de 13 MP (f2.25) con Ring Flash, grabación de video en UHD (4K) y 4X de zoom digital
- Batería de 2300 mAh (con Turbo charging)
- Android 4.4 KitKat
- 144 gramos
- 72.4 mm x 140.8 mm x (3.8 – 9.9 mm)
Junto con las características, se han confirmado dos nuevos materiales para la parte trasera: madera y cuero. Sumado a esto, tendremos bordes de aluminio, por lo que es de suponer que debe sentirse de excelente calidad.
Según el fabricante, la tecnología Turbo charging permitirá tener 8 horas de autonomía con tan solo cargarlo 15 minutos. Además, este equipo incluye 4 microfonos con varios objetivos, como mejorar la cancelación de ruido al hablar o realizar mejores grabaciones para aprovechar el sonido estéreo al reproducirlas.
Todo indica que este equipo mantendrá el precio de su predecesor, y estaría disponible en nuestro país este mismo mes.