Motorola presenta la nueva versión del Moto X4 con 6GB de memoria RAM

Hace poco menos de una semana atrás, Motorola confirmó, aunque sin entregar mayores detalles, la llegada de una nueva versión del actual Moto X4. Los rumores indicaban que llegaría con 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno, pero no se sabía si es que tendría otras mejoras, como un procesador más moderno.

Hoy, la compañía ha hecho oficial la nueva variante de dicho dispositivo, el cual trae la configuración de 6 y 64 GB de memoria RAM y almacenamiento anteriormente mencionada. Además, viene con Android 8.0 Oreo de fabrica, además de algún que otro cambio en la interfaz, pero que eventualmente los otros dispositivos recibirán.

Lamentablemente para quienes esperaban más cambios, este nuevo Moto X4 continúa utilizando el procesador Snapdragon 630, y no el 660 como muchos creían. Habiendo dicho esto, el resto de las especificaciones también se mantiene igual que la otra versión; tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, una configuración de doble cámara trasera de 12 y 8 megapíxeles, entre otras cosas.

Esta nueva versión del Moto X4 se pondrá a la venta el próximo 1 de febrero en la India, a un precio equivalente a unos USD $393, aunque por ahora no se sabe si es que llegará al resto del mundo, o si es que será exclusivo para dicho mercado.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Los nuevos teasers del Redmi K40 apuntan alto: tasa de muestreo táctil por encima de los 300 Hz