Motorola presenta en Estados Unidos a los nuevos Moto G Fast y Moto E 2020

Tenemos novedades de parte del gigante de Motorola, ya que han presentado dos nuevos smartphones, el Moto G Fast y una edición 2020 del Moto E.

Con el nuevo Moto G Fast tenemos algo que explicarte, ya que estaría orientado para aquellos mercados donde no está disponible la gama “Play”, como en los Estados Unidos.

Por lo mismo, el Moto G Fast es muy similar al actual Moto G8 Play hablando de manera técnica. El equipo contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución HD+.

En su interior veremos al procesador Qualcomm Snapdragon 665, con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliables con MicroSD. Su sistema operativo es Android 10, la versión más reciente de Google.

En el apartado fotográfico encontraremos un sensor principal de 16 megapíxeles f/1.7, luego tenemos un sensor Macro de 2 megapíxeles f/2.2, y finalmente tenemos un gran angular de 8 megapíxeles f/2.2 y un ángulo de 118 grados. Su cámara frontal es de 8 MP f/2.0.

Cuenta con un puerto USB Tipo-C, Bluetooth 5.0, Radio FM, Wi-Fi 2.4 y 5GHz, NO tiene NFC, cuenta con lector de huellas físico en la parte trasera, y su batería alcanza los 4.000 mAh con carga rápida de 10W.

Moto E 2020

El renovado Moto E en su versión 2020 cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas HD+, en su interior tenemos un Qualcomm Snapdragon 632 de ocho núcleos, controlado por el sistema operativo Android 10.

En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara compuesta por un sensor de 13 megapíxeles con enfoque rápido, mientras que el segundo es un sensor de profundidad de 2 MP para tomar fotografías en modo retrato.

Su batería interna alcanza los 3.550 mAh de capacidad, lo que promete una autonomía de hasta 2 días con una sola carga, o ver videos durante 11 horas o dejarlo en espera por hasta 15 días.

Precio y disponibilidad

En el caso del Moto G Fast, por el momento solo lo encontraremos en el mercado estadounidense por 199.99 dólares a partir del 12 de junio.

El Moto E 2020 estará disponible a partir de hoy en el mercado estadounidense por 149.99 dólares.

Vía Motorola

Más noticias
Spotify comienza a informar sobre el alza que recibirá tu suscripción mensual por el IVA a los servicios digitales