Motorola presenta en Chile el Moto Z2 Play

El día de hoy Motorola nos ha presentado en nuestro país el Moto Z2 Play, además de su nueva línea de Moto Mods. Esta nueva generación de la familia Moto Z viene con un diseño más delgado y liviano, y con una batería que promete una autonomía de un día completo.

Sobre sus especificaciones, el Moto Z2 Play tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, una batería de 3000mAh con el que además puedes ampliar su autonomía con el Moto Mod de 2200mAh. Sobre la RAM del dispositivo, éste cuenta con 4GB y 64GB de almacenamiento, expandibles vía microSD. Su cámara trasera tiene 12 megapixeles y la frontal alcanza los 5 megapixeles, con dual flash ambas cámaras.

El Moto Z2 Play debuta en conjunto con el nuevo MotoMod, llamado GamePad, el que transforma tu dispositivo en una consola portátil, aumentado además la batería con 1035 mAh. Esta consola además tiene botones físicos para ofrecer una mejor experiencia, y dos joysticks de control dual.

El Moto Z2 Play ya se encuentra disponible desde hoy en color grafito, y en dorado llegará dentro de los próximos meses. La venta del equipo estará en exclusiva en Falabella a un precio de CLP $549.990 en modalidad prepago, además con un Moto Mod JBL de regalo. Y a un precio CLP $99.990 con planes Claro desde CLP $30.990. En WOM estará disponible desde agosto.

Más noticias
Huawei anuncia sus dos nuevas aplicaciones: Huawei Docs y Petal Maps