Motorola presenta el nuevo Moto G

¡Al fin! Después de tantos rumores, filtrados e incertidumbre, Motorola presentó, de forma privada, la nueva gama de Moto X y G. Precisamente me centraré en el último, y te contaré cuales son sus novedades.

En el nuevo Moto G (No Moto G+1, Moto G2, etc.) destacan la presencia de altavoces frontales estéreo, el aumento de la pantalla a las 5 pulgadas, y la mejora de la cámara principal a 8 megapíxeles.

Dibujo sin títuloEn cuanto a potencia, el dispositivo se mantiene con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. La batería tampoco sufrirá cambios, pues se mantendrá en los 2070 mAh.

Respecto al almacenamiento, este dispositivo contará con 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD. Al momento de redactar esta nota, Motorola no ha confirmado si lanzará un modelo con más memoria, sin embargo, apenas sepamos algo, seremos los primeros en informártelo.

Finalmente, este celular contará con Android 4.4.4 Kit Kat y será actualizado a Android L.

Respecto a su precio, será de ¡180 dólares sin contrato! mismo precio por el que encontramos el Moto G de la generación pasada.

¿Qué te parece este nuevo miembro de la familia Moto? ¿Te lo comprarás?

Más noticias
Inician petición en Change.org para que Samsung lance un Galaxy Note el próximo año en lugar de la serie Galaxy S22