Motorola presenta dos nuevos Moto Mods: Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboard #CES2018

En el 2017 pudimos ver que Motorola quería dar un paso más allá con sus Moto Mods e invitó a diferentes desarrolladores a crear nuevos Moto Mods a través de campañas crowdfunding con Indiegogo, kit para desarrolladores Moto Mod Delevopers Kits (MDK) — entre otras — y fue así como nacieron varias ideas y hoy nos presentan a dos de estos proyectos.

Partimos primero con el Moto Mod Lenovo Vital, un accesorio con el que podremos medir con total precisión cinco signos vitales claves. Según lo informado por Motorola, el Lenovo Vital será capaz de medir tu frecuencia respiratoria, temperatura corporal, presión arterial sistólica y diastólica, saturación de oxígeno en la sangre y obviamente la frecuencia cardiaca, todo lo anterior es obtenido a través de tu dedo.

Finalmente tenemos al Moto Mod Livermorium Slider Keyboard, el accesorio ideal para aquellos que escriben bastante en su smartphone, ya que este Moto Mod dotará a tu Moto Z con un completo teclado QWERTY deslizante que será capaz de inclinar la pantalla del equipo hasta 60 grados. El teclado cuenta con retroiluminación para que sea visible en situaciones de baja luz.

Ambos Moto Mods estarán disponibles próximamente y su precio es de $99 dólares para el teclado QWERT Livermorium Slider Keyboard, mientras que el Lenovo Vital costará $395 dólares.

Con información de Motorola
Más noticias
Los nuevos auriculares Redmi AirDots 3 ofrecen siete horas de autonomía por un precio sumamente bajo