Motorola presenta algunos de los Moto Mods para este año

La familia Moto Z es uno de los dispositivos más interesantes que hemos tenido durante los últimos años, y es que la introducción de los Moto Mods por parte de Motorola como una parte esencial de los dispositivos, permitieron darnos una pequeña inducción a los teléfonos modulares para las masas.

Motorola prometió doce Moto Mods por año, por lo que la compañía ya se está preparando para lanzar los primeros módulos del año.

En un evento a puertas cerradas realizado en China, se presentó el nuevo Moto Z 2018 –el cual es básicamente un Moto Z2 Force con nuevos accesorios, detalles en dorado y una interfaz de usuario renovada–, junto con algunos de los nuevos Mods que veremos durante este año.

Tras el relativo fracaso del mod de cámara de Hasselblad, la compañía volverá a intentar incursionar en el mundo fotográfico con un módulo con ópticas Carl Zeiss (formato Vario-Sonnar) intercambiables. También tendremos una cámara rotatoria para tomar selfies y videos, un mod Lego programable, una pantalla y un teclado.

Más allá de eso, no sabemos nada más con respecto a los precios y la disponibilidad de dichos módulos, ni tampoco sobre el resto de los otros siete Moto Mods que también deberíamos ver este año.

Fuente: Techdroider

0 Comentarios Unirse a la conversación →