Motorola presenta al nuevo Moto G10 Power con su batería de 6.000 mAh

Motorola ha estado lanzando nuevos integrantes de la exitosa familia Moto G, como el Moto G10. Sin embargo, los lanzamientos no se detienen ahí y hoy tenemos un nuevo integrante.

Se trata del Motorola Moto G10 Power el cual se destaca principalmente por su enorme batería de 6.000 mAh de capacidad, con un hardware algo sencillo y con un precio bastante asequible. Vamos a conocer sus especificaciones.

Comenzamos por su pantalla que en esta oportunidad es una IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 460, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.7, seguido de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, un sensor macro de 2 megapíxeles f/2.4, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles f/2.4. Su cámara frontal alcanza los 8 megapíxeles con f/2.2 de apertura.

También tenemos conectividad 4G, Bluetooth 5, Wi-Fi de doble banda, conector USB Tipo-C, conector para audífonos, su lector de huellas está ubicado en la parte trasera sobre el logo de Motorola, NFC, tecla dedicada para el Asistente de Google, certificación IP52, y viene de fábrica con Android 11.

Como te mencionamos al inicio, su batería interna alcanza la envidiable cifra de 6.000 mAh de capacidad, y su carga solo alcanza los 15 W de potencia, lo que resulta algo lento para tremenda capacidad.

Este nuevo Motorola Moto G10 Power se lanzará en la India — como ya se está siendo costumbre — y tendrá un precio de 3999 rupias, lo que equivale a CLP$49.990, aunque siendo sincero, si llegase a Chile, su precio es altamente probable que sea mucho más alto.

Por el momento, Motorola no ha confirmado el arribo de este equipo a otros países donde se encuentra presente.

Fuente

Más noticias
La primera gran actualización de la PS5 nos permite guardar juegos en una unidad de almacenamiento USB