Moto E6 portada

Motorola presenta al Moto E6, su nuevo smartphone para la gama baja

Hace pocos instantes, Motorola ha dado a conocer a su nuevo integrante de la familia de gama baja. Hablamos del nuevo Moto E6 y, por supuesto, te contamos sus detalles a continuación.

El nuevo Motorola Moto E6 incluye en su interior una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+, precisamente de 1440 x 720 pixeles y aspecto 18:9.

Con respecto al rendimiento, ahora el Moto E6 incluye un Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos corriendo a 1.4 GHz, su memoria RAM es de 2 GB, el almacenamiento interno es de 16 GB y permite la expansión mediante tarjeta microSD hasta 256 GB.

Si hablamos del lado fotográfico, se incorpora una cámara principal simple de 13 MP con apertura de f/2.0, mientras que su cámara frontal es de 5 MP con la misma apertura que la principal.

Complementando las características, el integrante de la gama baja de Motorola posee una batería de 3.000 mAh removible, resistencia a salpicaduras de agua, y todo el sistema está controlado por Android 9.0 Pie.

Como pueden ver, la compañía de las alas de murciélago no ha realizado grandes cambios en esta nueva generación, sólo se ha mejorado un poco el procesador, se ha actualizado el sistema operativo, y de hecho, se ha disminuido en 1.000 mAh la batería.

¿Qué te parece el nuevo Motorola Moto E6?

Fuente: Motorola

Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows