Durante el último año hemos vistos diversas ideas de empresas buscando traer de vueltas a los entrañables teléfonos plegables llamados clamshell. En esta ocasión es el turno de Motorola, que según el sitio Alemán Mobielkpen, el smartphone podría corresponder a un rediseño del Razr clásico.
Pues se trata de una patente que fue descubierta por el mismo sitio germano, mostrando un equipo plegable con una pantalla completa, flexible y no dividida, tal y como se ha visto en otros prototipos.
La principal arista de los teléfonos plegables tipo clamshell, es lograr que la pantalla sea flexible, cosa que al parecer Samsung con el Galaxy X y Huawei nos podrían sorprender a comienzos de 2019, pero aún no hay nada confirmado.
Si bien esta patente no confirma que la compañía estadounidense de capitales chinos vaya a construir este dispositivo, podemos ver que esta sería una apuesta bastante interesante para ver una versión recargada del Motorola Razr.
Recordemos que esto es algo muy similar a lo que ya ha realizado Nokia con los 3310 y 8110, estrenando nuevamente algunos teléfonos clásicos.
¿Qué te parece la idea de ver a un posible Motorola Razr v4 totalmente renovado? Puedes realziar tus comentarios abajo en la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales.