Motorola One Vision se hace con Android 10 estable

Luego de hacer lo suyo con el One Power, ahora es el Motorola One Vision quien se beneficia. Este último terminal comienza a recibir Android 10 de forma estable y final.

Recordemos que dicho producto pertenece al programa Android One. Esto quiere decir que tiene actualizaciones de versiones de Android garantizadas durante un mínimo de dos años, y para los parches de seguridad se extiende hasta los tres años.

Android 10 en el Motorola One Vision

Según los reportes establecidos, los primeros en obtener este update son aquellos usuarios de Brasil. El número de compilación figura como QSA30.62-24. En la página de soporte de la organización figura que la distribución empezó desde ayer.

Entre sus novedades destacamos el famoso modo oscuro, un nuevo sistema de navegación por gestos, modo de enfoque, soporte de subtítulos en vivo y permisos renovados; entre otros. Asimismo, anexan el parche de seguridad de Android del mes de enero de 2020.

Si eres dueño del móvil protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Se filtran videos que nos muestran dos lentes de Realidad Aumentada de Samsung