fbpx

Motorola One Vision se filtra por completo: Pantalla 21:9, procesador Exynos y cámara de 48MP

Sabemos que Motorola se encuentra trabajando en varios smartphones para los próximos meses, y uno de ellos era precisamente el Motorola One Vision, del que hasta ahora poco se sabía de el, pero gracias a un sitio web, ahora sabemos prácticamente todo.

La gente de WinFuture fue la responsable de revelar prácticamente todos los detalles técnicos del Motorola One Vision, empezando por su pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas llamada “CinemaVision”, esto último se debe a que su aspecto es de 21:9 que es el mismo que se utiliza en el cine. Su resolución es de 2520×1080 píxeles. Eso sí, la pantalla cuenta con un agujero en la parte superior izquierda donde va su cámara frontal.

En su interior encontraremos un procesador de Samsung, específicamente el Exynos 9609 de ocho núcleos, el cual estará acompañado de 4GB de RAM y su almacenamiento interno será de 128GB como mínimo, aunque si te parece poco podrás ampliarla con tarjetas MicroSD.

En el apartado de cámaras encontraremos un poderoso sensor de 48 megapixeles de resolución y apertura f/1.7 con estabilización óptica, mientras que por el lado frontal encontraremos un sensor de 25 megapixeles con apertura f/2.0. Pero volviendo a la cámara principal, se dice que estaría acompañado de una función de modo noche para competir en la ridiculez de tomar fotos en oscuridad casi total. En cuanto a video, sería capaz de grabar en 4K a 30 cuadros.

Las dimensiones del equipo serían 160,1x 71,2 x 8,7 mm, mientras que su peso alcanzará los 180 gramos. Contará con conectividad 4G, dual SIM, Bluetooth 5.0, NFC, Wi-Fi AC, y puerto USB Tipo-C. Su sistema operativo se espera que sea Android 9 Pie bajo el programa de Android One. Todo lo anterior sería alimentado por una batería de 3.500 mAh de capacidad.

El Motorola One Vision tendría un costo de 299 euros y se supone que se pondrá a la venta el 16 de mayo en Europa. Estaría disponible en los colores azul y bronce, y en algunos mercados vendría de regalo con los audífonos Motorola Verve como incentivo.

Con información de Android Police

Más noticias
Huawei planea relocalizar su producción de smartphones y llevarla a Brasil