fbpx

Motorola One se actualiza a Android Pie en Chile

Hace muy poco llegó de manera oficial a nuestro país el nuevo Motorola One con Android One que ofrece una experiencia totalmente distinta a lo que llevábamos viendo con Motorola.

Pero este equipo llegó con un pequeño detalle: Venía con Android Oreo de fábrica, lo que a algunos les molestó. Sin embargo Motorola tomó medidas y ha liberado la actualización oficial de Android 9 Pie en Chile a solo tres días de haber sido liberado mundialmente como te lo informábamos aquí.

Nuestro lector en Twitter @jofonsecalara nos avisó hace un par de horas que su Motorola One había recibido un nuevo aviso de actualización y para su sorpresa se trata de la llegada de Android Pie que es la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Además como podrás apreciar en la imagen superior enviada por nuestro lector, el parche de seguridad Android es actualizado al correspondiente al mes de noviembre del 2018.

Por el momento desconocemos cuánto pesa esta actualización, pero de igual manera — y como lo hacemos siempre — te recomendamos que cuentes con una conexión Wi-Fi al momento de realizar la descarga y también que tengas una carga en la batería de un 50% como mínimo para una mayor seguridad al momento de actualizar el sistema operativo.

Más noticias
Sí, Google puede escuchar algunas conversaciones con su asistente virtual